miércoles, 23 de mayo de 2007

Doctorado







Estoy viendo que me Boicoteo todo el rato con esto del doctorado, no me he conseguido las cartas aun y el tiempo pasa y pasa. Como en el colegio cuando esperaba a que fueran las 3 de la mañana para hacer un trabajo, o ahora cuando tengo que preparar una clase y termino viendo NipTuck, CSI, o leyendo cualquier cosa y al final preparo la clase en la mañana (o simplemente no la preparo) eso sin contar mis dudas obsesivas que me hacen llamar a mis amigos-hermanos-padres para hacer las preguntas mas raras (si tuviera internet en mi casa no los llamaría solo sería una chica wiki) porque debo saber de inmediato si Heidegger era ateo o como se mide la fuerza de roce bajo el agua. (lo que expone mi ignorancia frente a los demas, preguntando si un kilo de hielo, pesa lo mismo que un litro de agua... no, la densidad influye en el peso?)

Lo interesante es que a medida que algo me motiva comienza a generarme angustia, como una cita o la parte entretenida de mi trabajo. osea, me enamore del doctorado, por lo tanto me angustio, por lo tanto lo dejo para el final. O cuando andaba entera horny por el flaite aquel y no pensaba en nada mas, pero cuando estaba con él le hablaba y le miraba la boca, hablaba y le miraba las manos, le hablaba y denuevo su cuello... sin llegar a nada (bueno, es un decir)

Esperemos que Heidelberg me este esperando.


(con phd o con cualquier cosa seguiré escuchando anarquia tro-pi-cal)




3 comentarios:

bicho maldito dijo...

Qué fuerte el concepto doctorado. A mí me bastó con 6 años y un día en la UC y ahora me matriculé vitalicio en la Universidá de la Vida. Ojalá te resulte el cuento y sea una experiencia llevadera.

Jajjj, me sentí identificado con eso de sacar la vuelta y ponerse ansioso por algo que verdaderamente mueve. Supongo que cuando tiene uno q vérselas con una garrafa, más vale bebérsela a sorbitos.

TRiunfa!

Unknown dijo...

Amiga... los cambios y las decisiones importantes de la vida, sin duda, nos generan mucha angustia. Por lo menos a mí, no sólo me provocan angustia, sino también crisis de colon irritable, jaquecas, neura y todos los achaques típicos de mina histérica... Pero, también creo que es normal. Siempre es más cómodo quedarse en un ambiente conocido, "calientito", seguro... aunque sepamos que no es lo mejor.

En fin, mi único consejo es que te definas. Si quieres este doctorado, tienes a muchas personas- incluyéndome- que te apoyarán y ayudarán a buscar los mil y un papelitos, certificados y cartas que te pidan. Además, de todo el apoyo que necesitarás para asumir lo que se viene... Pero, hay que hacer algo... Moverse.

Siento que la angustia es compañera del miedo... miedo a lo desconocido, a la adaptación/desadaptación, a la soledad, a la incertidumbre... y obvio, que es duro.

Lo único en que te insisto es, que decidas lo que decidas, SIEMPRE piensa en lo que crees/sientes mejor para tí. Esta es una oportunidad de muchas... sólo piénsalo... y como ya te lo he dicho varias veces, si necesitas a alguien que te acompañe a buscar información,rellenar formularios y fotocopiar certificados, sabes que cuentas conmigo...

Un besito y TQM,
Toto

Nutela dijo...

un kilo de algo pesa lo mismo que un kilo de otra cosa.

la densidad interfiere en el volumen.