martes, 16 de octubre de 2007

Cortazar




3 comentarios:

Dana C. dijo...

Objetos Perdidos

Por veredas de sueño y habitaciones sordas
tus rendidos veranos me acechan con sus cantos
Una cifra vigilante y sigilosa
va por los arrabales llamándome y llamándome
pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta
Dónde están tu nombre y tu calle y tu desvelo
si la cifra se mezcla con las letras del sueño
si solamente estás donde ya no te busco

bicho maldito dijo...

A Cortázar le dan tanta, tanta manija que no sé si entrarle o hacerle el quite. Pero tampoco quiero que la obstinación nuble mi cabeza. Parece que es bueno. Es solo que en el colegio me hicieron detestarlo con "Autopista del Sur". Aunque lo mismo me pasó con Cervantes y ahora soy fan del Quijote. Habrá que ver.

Amé que pusieras a la Danae de Klimt en tu blog. Ojalá y existiera una mujer como esa. Podría pasarme el día entero viéndola dormir.

Nutela dijo...

te extraño manifestándote en acá/blog, acá/mi vida, allá/tu vida, acá/los mails.

te extraño!!!!!!!

tqm