martes, 2 de octubre de 2007

Donde Manda Marinero (Andrés Calamaro)


Con el crudo de las bodegas
volveré a buscar
todo el tiempo vivido
que hemos perdido sin protestar

Voy a probar primero al olvido,
a lo ajeno voy a pasar a retiro
de un tiro el culpable de mi soledad

No sé qué quiero
pero sé lo que no quiero
sé lo que no quiero y no lo puedo evitar
Puedo seguir escapando
y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando
pero estoy cansado de pensar

El marinero del río no tiene calor ni frío
la ciudad no tiene puerto
y se siente muy vacío
ay, que pena
últimamente ha perdido su capacidad de sorpresa
en un vaso de cerveza caliente
fuerte se le olvidó

Quiero elegir del mapa
un lugar sin nombre a donde ir
será el lugar donde viva lo que quede por vivir

Por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido
por eso estoy decidido a nunca olvidar,
nunca olvidar

No sé lo que tengo
pero sé lo tengo
sé lo que no tengo
porque no lo puedo comprar

2 comentarios:

Dana C. dijo...

Hay amigos que no entienden
porque uno hace lo que hace
que bailar es procesar
que tomar es masticar
y que fumar, expirar

Hay amigos que no entienden
que la bateria negra se ha vuelto mi amiga
y que las cosas adquieren otro color si el macha baila detras

He vivido como adulto
He llorado como niña
He trabajado llena de capacidades y he vuelto a la ignorancia
Hombres guapos me han buscado y he entendido la relevancia del placer mediato

Creo que estoy parada frente a un buen momento

isabelicity dijo...

creo lo mismo