martes, 9 de octubre de 2007

Postsecrets

La primera vez que vi los postsecrets fue gracias a un libro que me trajo mi ex-cuñada. En esa epoca simplemente lo utilicé para hacer clases mas entretenidas y quizas explicar de una forma mas subjetiva un trastorno especifico.







El libro abría temas en cada pagina, y un poco de voyerismo.

















Lo impresionante es que el minimo comun multiplo de todos los secretos era generalmente que su funcion como secretos tenia relacion directa con no dañar a un otro, con tratar de seguir en el status quo, la homeostais de los sistemas. No voy a hablar de los secretos de los pacientes, no sería etico, pero si la enorme sensacion de profundidad que uno le puede otrogar a las personas. Personas que despiertan , se duchan, van al trabajo, ven las noticias y se duermen, se duchan, van al trabajo, ven las noticias y se duermen. Y se puede intuir la levedad en sus ojos.

Pero al final de cuentas, todos cargamos nuestros secretos. Mas o menos compartidos, pero secretos al fin de cuentas. Aveces tan nimios que solo la subjetividad le pueda dar la calidad de "secreto" la relevancia y funcion del "secreto".

Me gustaría poder enviar una postal asi, pero al parecer mi rasgos psicopatas se manifiestas: todas las maldades las he vivido sin culpa, casi han sido victorias, trofeos, son histoias, son cicatrices, tatuajes.. no las escondo... o solo un poco

Mi post preferido es lejos este: (perfectamente podria haberlo escrito yo)












No hay comentarios: